Ezequiel Garay sufrió ante el Celta una grave lesión de rodilla que le mantendrá con casi total seguridad fuera de los terrenos de juego durante lo que queda de temporada. El central del Valencia CF se lesionó en el minuto 42 del encuentro del pasado sábado ante el Celta tras una jugada en el centro del campo en el que apoyó mal la rodilla y, aunque en un principio se había descartado una lesión grave, las pruebas a las que se ha sometido muestran que se trata de algo importante, a pesar de que desde el club se pide paciencia para dar un diagnóstico definitivo.
Por ello, las muestras de cariño de la plantilla del Valencia CF no han tardado en sucederse en las redes sociales de los futbolistas. Los primeros en mostrar su apoyo a Garay han sido el capitán Dani Parejo, Cristiano Piccini, que también sufrió una lesión grave de rodilla el pasado mes de agosto y ultima su vuelta a los terrenos de juego, y Maxi Gómez.
Los primeros en mostrar su apoyo a Ezequiel Garay han sido Dani Parejo, Cristiano Piccini, que también sufrió una grave lesión de rodilla durante el mes de agosto, y Maxi Gómez.