El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay, operado hace dos días en Gijón, ha vuelto a prisas de la ciudad asturiana con su mujer Tamara Gorro por culpa de su hijo pequeño Antonio que ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Valencia.
Según contaba la presentadora de televisión en sus historias de Instagram volvieron de urgencia. "Ayer tuvimos que venir corriendo porque me llamaron a las ocho de la tarde diciéndome que mi hijo estaba hospitalizado".
"Como comprenderéis, no quiero decir diagnóstico ni nada hasta que no pueda hablar con los doctores, porque llegué tarde anoche", explicaba Tamara Gorro con el hospital IMED de fondo. La influencer lo ha explicado porque "había compañeros de prensa que estaban esperando la salida de Ezequiel y no me parecía necesario que os tengáis que enterar por nadie cuando yo soy una tía que me caracterizo por decir las cosas directamente".
El futbolista, además, ha alabado la fuerza y el coraje de su mujer también en su Instagram oficial: "¿Hay alguien más fuerte, luchadora y protectora que tú... Yo sin duda pienso que no existe mi vida, eres pura bondad, puro amor, eres una súper mujer y una súper mamá Tamara Gorro. Te amo princesa"
Entretanto, Ezequiel Garay ha dado ya el primer paso en su recuperación de rodilla. Apenas unas horas después de haber pasado por el quirófano ha vuelto a sonreír. El central del Valencia CF, todavía en Gijón donde fue operado por el doctor Maestro, ha comenzado su rehabilitación junto al doctor Pascual Casany, galeno del club.
Así, tal y como ha compartido en sus redes sociales, el central ha compartido un vídeo en el que se le ve moviendo ya la rodilla acompañado de un esperanzador mensaje en el que dice: "Quizá esto no supone nada, pero para mí es un mundo y un gran chute de energía. Un día y medio después de ser intervenido, estoy con rehabilitación. Despacio pero sin freno. ¡A TOPE! "
Ezequiel Garay está viviendo unos momentos complicados tras lesionarse de gravedad en el último partido de fútbol que jugó (vídeo superior). Una vez asimilada la situación, el jugador argentino puso rumbo a Gijón para ser operado y lo ha hecho acompañado de su siempre inseparable mujer. Tamara Gorro es su apoyo más incondicional y él quiso darle las gracias. Un regalo en forma de palabras. A través de un sentido y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram le dedicó unas bonitas palabras a su gran amor: "Que te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho, pequeña mía #graciasporestaramilado #G24 #teamo".