Optimismo con Rodrigo, Coquelin más complicado
El Valencia CF se ha ejercitado este domingo en sesión matinal con la finalidad de continuar preparando el partido del próximo miércoles contra el Atalanta. El cuadro de Mestalla peleará por el objetivo de estar en cuartos de final de la presente edición de la Champions League. Albert Celades aspira a recuperar a algún futbolista para dicha cita. Sobre la mesa dos nombres clave como son Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. El delantero lo tiene más sencillo para llegar que el medio centro.
Así, Rodrigo se ha entrenado este domingo con cierta normalidad, aunque todavía no ha podido completar toda la sesión junto al resto del grupo. No tanto Coquelin que tiene más complicado llegar al partido contra el Atalanta. En la vuelta al trabajo posterior al partido contra el Atlético ya realizaron trabajo sobre el verde de Paterna. Ahora, gestionado los esfuerzos, el hispanobrasileño ha dado un paso más y se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. Una situación halagüeña a falta de dos sesiones para el envite Champions del próximo miércoles en Milán. Por su parte, Coquelin no ha completado el trabajo a las órdenes de Albert Celades.
Uno de los futbolistas que no se ha ejercitado este domingo con sus compañeros es Florenzi. El defensor italiano padeció una varicela a finales de la presente semana y no participó en el partido contra el Atlético de Madrid. Más allá del citado problema, el zaguero estaba sancionado y tampoco se podría haber vestido de corto. Esta enfermedad contagiosa ha provocado que el defensor tenga que estar aislado cerca de diez días. Por lo que no podrá estar preparado para el encuentro ante el Atalanta.
📽 Concentración, buen ambiente y mucha ambición para enfrentarnos al @Atalanta_BC 💪🏻
🔜 @ChampionsLeague #AtalantaVCF 🦇 #SomdeChampions 💫 pic.twitter.com/qyRPlMVae0
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) February 16, 2020
Sin Garay, Gabriel Paulista y ¿Cillessen?
Ezequiel Garay y Gabriel Paulista no se han ejercitado este domingo con el resto del grupo y ambos eran bajas ya sabidas para el partido contra el Atalanta. Por su parte, Cillessen no entró en la convocatoria contra el Atlético por su problema en la cadera. A pesar de la inflamación que padece en esa zona, el holandés intenta completar las sesiones de entrenamiento con la mayor normalidad.