Es Noticia

Coquelin no entrena y se queda sin tiempo para Milán

Malas noticias en el último entrenamiento del Valencia CF antes de viajar a Milán. Francis Coquelin no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros en la que era la sesión clave para determinar si el futbolista podría llegar al citado encuentro, quedando descartado para la ida de octavos de Champions League junto a Rodrigo Moreno, que en las próximas horas viajará a Vitoria para ser examinado por el doctor Mikel Sánchez, denominado el ''mago de las rodillas''.

Por lo tanto, ambos jugadores no estarán en San Siro para disputar el encuentro. A pesar de que el pasado sábado saltaron al césped para comenzar sesiones en solitario, no han mejorado durante la semana y no se quiere forzar con ninguno de los futbolistas, por lo que no entrarán en la convocatoria ante el Atalanta. Rodrigo y Coquelin lo han intentado hasta el final, conscientes de la importancia del partido y de sus participaciones, pero sus molestias no han remitido, lo que ha truncado sus esperanzas de estar en la cita.

Por otra parte, Kangin Lee ha dado el susto de la sesión retirándose a los pocos minutos de comenzar el calentamiento. Sin embargo, tras un ligero masaje se ha reincorporado y ha completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Entrenamiento del Valencia CF previo al Atalanta sin Coquelin (Foto: David González)

En el apartado de bajas, Garay y Paulista no se han ejercitado por sus ya sabidas lesiones. Vallejo ha saltado al césped y ha realizado ejercicios en solitario, mientras que Piccini ya es uno más del grupo y es cuestión de tiempo que vuelva a una convocatoria, al igual que Jasper Cillessen.

Kangin Lee ha dado el susto de la sesión retirándose a los pocos minutos de comenzar el calentamiento. Sin embargo, tras un ligero masaje se ha reincorporado y ha completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Florenzi continúa enfermo y aún le quedan unos días para reincorporarse a los entrenamientos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar