Dani Parejo se ha convertido en el décimo jugador del Valencia CF con más partidos en la historia del club en el preciso momento en el que Albert Celades comunicaba su titularidad ante el Atalanta en el partido de ida de Champions League.
Basta con hacer un breve repaso al archivo fotográfico para darse cuenta que la historia reciente de la entidad no se puede entender sin Dani Parejo.
Parejo, que tiene contrato hasta 2022, cumple su novena temporada en el Valencia, club al que llegó procedente del Getafe tras haber militado en el Real Madrid y acumula 369 partidos de competición oficial desde su incorporación a la entidad valencianista en 2011.
Parejo ha crecido como persona en Valencia donde ha tenido dos hijos valencianos y valencianistas y es el capitán orgulloso de un equipo centenario.
El propio jugador conocía la efeméride y en la previa explicaba que el de este miércoles no es un partido más para Parejo. "Para mí es un partido especial, son octavos de final y tuve la suerte de jugar los anteriores contra el PSG y es verdad que si mañana (por hoy) juego ya estaré entre los diez jugadores con mas partidos de la historia de un club como el Valencia. Es un orgullo, nunca me lo hubiera imaginado. Ojalá pueda jugar muchísimos más. Desde el primer día siempre me he dejado todo en el campo por el escudo y así seguirá siendo. El año pasado conseguí mi primer título y ojalá pueda conseguir más''.