Y el favorito Feddal borró su 'tuit'
El Valencia CF está acelerando en las últimas horas el fichaje de Zou Feddal. El marroquí ha tomado la delantera en la lista de posibles fichajes del Valencia CF para cubrir la baja de Ezequiel Garay y la operación incluso puede cerrarse en las próximas horas. Cesión o cesión con opción de compra es el debate actual entre Betis y Valencia que ya negocian su fichaje. La llegada del central procedente del Real Betis está marcada por el morbo que el propio jugador generó cuando a principio de mes publicó un tuit descartando su fichaje por el Valencia CF. Actualmente, el jugador ha borrado esa publicación de su perfil oficial en Twitter.
Después de que Ezequiel Garay se lesionara de gravedad el pasado 1 de febrero, uno de los nombres que comenzó a sonar como uno de los posibles fichaje del Valencia CF fue el de Zou Feddal. Sin embargo, el jugador se encargó de cortar los rumores con un mensaje en las redes sociales. El marroquí publicó aclarador "bla, bla, bla".
El 3 de Febrero se habló de que Feddal sería una de las opciones para cubrir la baja de Garay. El central del Betis puso este tuit el día 4. Desde Sevilla y Valencia interpretaron que hacía referencia a esa noticia. Hoy vuelve a sonar esa opción. El tuit a día de hoy está borrado pic.twitter.com/gYiO7m1zbt
— VCF💯rever (@VCForever_) February 24, 2020
Veinte días después de aquello, su posible fichaje por el Valencia CF ha tomado fuerza y su llegada a Mestalla parece próxima. Tanto es así, que el jugador ha borrado la polémica publicación en Twitter.
Fórmula y cifras del posible fichaje de Feddal por el Valencia
El conjunto valencianista se encuentra negociando con el Betis los términos en los que el central marroquí podría recalar en Mestalla para cubrir la baja de Ezequiel Garay y afrontar los próximos partidos que tienen los de Albert Celades en LaLiga Santander. Cedido quiere el Valencia, una opción de compra obligatoria similar a lo que le costó ficharlo (3 millones)
En caso de cerrarse la operación, el Valencia CF pondrá fin a la culebrón del central justo después de que Dani Parejo apremiara públicamente al club para que lo hiciera.