El último test que confirmará o descartará a Gayà
-
Gayà se pone a prueba de cara al Betis y Rodrigo da un paso atrás
-
Gayà, baja de última hora contra la Real Sociedad
El Valencia CF puede recuperar a varios futbolistas importantes de cara al próximo partido contra el Betis. Un envite clave después del bache de resultados y sensaciones que está viviendo el equipo. Para el encuentro del sábado a las cuatro de la tarde, Rodrigo y Paulista tienen posibilidades de regresar a la convocatoria. Florenzi ya está preparado para volver a vestirse de corto. Por su parte, Maxi Gómez también será de la partida después de perderse el último partido por sanción. Pero en el aire todavía está la difícil aunque posible participación de Gayà.
Así, José Luis Gayà continúa trabajando para llegar al partido contra el Betis. El objetivo del zaguero es estar el sábado sobre el tapete de Mestalla. Y a pesar de su lesión, cuenta con posibilidades para ello. En la sesión matinal del viernes, está previsto que el lateral se someta a un test a nivel deportivo. Una prueba de fuego que decidirá si está preparado para entrar en la convocatoria este fin de semana o tendrá que esperar a otra semana. Depende cómo reaccione la zona afectada el cuerpo médico y técnico decidirá.
El futbolista de Pedreguer se perdió por lesión el último partido liguero contra la Real Sociedad en San Sebastián. El futbolista presentó unos problemas musculares en la cara posterior del muslo derecho tal y como rezaba el comunicado ofrecido por el propio Valencia. En la presente temporada el defensor valenciano está demostrando un gran nivel sobre el terreno de juego. Bien es cierto, que las lesiones han mermado el camino del defensa. Gayà ha estado más de un mes apartado de los campos por culpa de los problemas físicos.
En la sesión matinal del viernes, está previsto que Gayà se someta a un test a nivel deportivo
Una defensa renovada
Celades tendrá la posibilidad de presentar una retaguardia renovada ante el Betis. Si se confirman las recuperaciones de Gayà y Paulista, ambos podrían ser de la partida junto a Florenzi. Por lo que el técnico catalán podrá volver a tener a sus primeras espadas en una demarcación castigada por los problemas físicos.