El jugador del Real Betis que se encuentra en tramitaciones con el Valencia CF por su fichaje, Zou Feddal iniciará una vez más desde el banquillo. El jugador marroquí no consigue contentar a su entrenador, Joan Francesc Rubi, y acumula un total de seis partidos sin jugar.
La situación es crítica para Feddal, y es que pese a sus intentos, el jugador sigue abocado al banquillo, una cuestión que no hace más que cabrear a la afición bética, que ve en Feddal un seguro en defensa. Asimismo, la sanción de Marc Bartra el ver la quinta amarilla en su último partido ante el Mallorca no hace más que agravar el enojo de la afición verdiblanca.
Ante el Valencia CF el jugador podría sumar un partido más sin jugar, alcanzando los siete partidos sin hacerlo, y es que Zou Feddal no partirá desde el inicio y, dados los precedentes, es muy posible que no salga a jugar ante su posible equipo en un futuro. Una situación que no hace más que posicionarlo más cerca de la órbita del Valencia, pues, dadas las numerosas bajas que atesora el conjunto de Mestalla, Feddal tendría un papel protagonista en el equipo.
El técnico del Betis, Joan Francesc Rubi, ya se pronunció ante el posible fichaje de Zou Feddal por el club taronja y reflejó sus reticencias al respecto: "me consta del interés, por supuesto. También me consta que por la situación no es fácil que salga. Tenemos cuatro excelentes centrales y nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Otra cosa es que sea beneficiosa para el club pero a día de hoy tengo entendido que es muy difícil que salga Zou", explicó el técnico catalán.
Así pues, el técnico verdiblanco, ha decidido prescindir de los servicios de Zou Feddal en un encuentro que se antoja esencial para sus aspiraciones, pues Rubi, que se ha visto cuestionado por los malos resultados obtenidos esta temporada, se juega su puesto ante el Valencia CF.