El Atalanta se entrena con un Mestalla para ellos solos
El Atalanta completó este lunes una última sesión de preparación antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará este martes ante el Valencia CF en Mestalla sin los habituales quince minutos abiertos a los medios de comunicación por las medidas que ha adoptado la UEFA contra la expansión del coronavirus.
La expedición del Atalanta, según publicó el club en redes sociales, dejó el hotel en el que se aloja en Valencia en autobús pese a que apenas le separan cinco minutos a pie del estadio de Mestalla, en el que se ejercitó.
Momentos antes de que el equipo de Bergamo se entrenara en el escenario del partido se regó el césped de Mestalla, según se pudo ver en las fotografías que hizo públicas el club.
El equipo italiano pudo viajar a Valencia gracias a una excepción en el decreto del Gobierno de su país que impide la salida de las regiones más afectadas por la expansión del coronavirus.
Valencia-Atalanta a puerta cerrada
Entre las medidas tomadas por las administraciones españolas, recomendada por el Ministerio de Sanidad y hecha directriz por la Consejería de Sanidad de la Generalitat, está que el encuentro se dispute a puerta cerrada.
El Atalanta parte con clara ventaja para llegar a los cuartos de final después del 4-1 que logró en San Siro en el encuentro de ida contra el Valencia CF.