La plantilla del Valencia CF se ha volcado con Dani Parejo después del mensaje que difundió a través de las redes sociales para criticar la decisión de cerrar Mestalla en el partido contra el Atalanta BC. Los compañeros han aplaudido las palabras de su capitán. Han mostrado su apoyo ante una decisión que consideran injusta y un agravio comparativo respecto a otras medidas que se han tomado desde Sanitat.
Los jugadores del Valencia CF con perfil en Instagram han dado like al mensaje que publicó Dani Parejo. Otros como Rubén Sobrino y Jaume Costa también quisieron mostrar su apoyo dejando sus comentarios a través de emoticonos. De este modo, la plantilla reacciona con una nueva muestra de unión para responder a la decisión de que el Valencia-Atalanta de este martes 10 de marzo se juegue a puerta cerrada por culpa del coronavirus.
El mensaje de Parejo también fue aplaudido de manera unánime por la afición del Valencia CF. Un gran número de seguidores se mostraron a favor de las palabras de su capitán y así lo dejaron ver en redes sociales. Hasta los familiares del jugador mostraron su orgullo tras su mensaje.
Me pregunta twitter ¿que está pasando? Y yo le contesto, que estoy orgullosa pic.twitter.com/i4eYuteZBV
— Natalia Parejo (@nataliaaparejo) March 8, 2020
Sale Parejo a hablar xq a la cabeza de la presidencia y de comunicación no hay nadie. Orgullo de capitán, vergüenza de presidente.
— Albert El Artista (@AlberArtista) March 8, 2020
Me parece admirable el cambio que ha tenido Parejo como capitán del VCF en los últimos 3 años. En otros campos se le seguirá llamando ‘borracho’, pero desde 2017 ha demostrado que es un grandísimo representante del VCF.
— Carlos Rosique 💯 (@Datos_VCF) March 8, 2020
El comunicado de Dani Parejo es espectacular y es el que tendría que haber hecho el club desde hace muchísimo tiempo. HONOR @DaniParejo
— FANSVALENCIACF (@FansValenciacf) March 8, 2020
Don DANIEL PAREJO. Se ha pasado el juego, gracias por representarnos dentro y fuera del campo. CAPITÁN.
Al club se le debe caer la cara de vergüenza.— 🦇 Borjich 🦇 (@borjichVCF) March 8, 2020