Así es el plan de los jugadores del Valencia CF durante su aislamiento
El Valencia CF ha comunicado esta mañana que se cancelan los entrenamientos hasta nuevo aviso y que los jugadores harán un plan específico en sus casas con el objetivo de reducir al máximo un posible contagio del coronavirus. Por lo tanto, los futbolistas de la primera plantilla no acudirán a entrenarse a la ciudad deportiva de Paterna, sino que lo harán en sus domicilios.
El plan del club con sus futbolistas es que se realice un plan de trabajo específico en casa hasta el próximo viernes. Ese día se valorará la situación con el coronavirus en la ciudad y se decidirá el siguiente paso. Además, los jugadores pasarán controles rutinarios a diario y tendrán a su disposición las pruebas del coronavirus.
Los futbolistas del Valencia CF realizarán un plan específico hasta el próximo viernes. Además, pasarán controles rutinarios a diario y tendrán a su disposición las pruebas del coronavirus.
Suspendidos los entrenamientos hasta nueva orden
El Valencia CF ha suspendido todos los entrenamientos del primer equipo y manda a los jugadores a su casa. Además, en las oficinas de la entidad se han adoptado medidas para facilitar el teletrabajo y establecer turnos rotatorios para evitar la propagacion del coronavirus. El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
El comunicado de la entidad dice lo siguiente: "Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF han finalizado este viernes los entrenamientos, una vez LaLiga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del COVID-19 y siguiendo también las recomendaciones de la RFEF de suspender los entrenamientos colectivos.
La actividad queda suspendida en la Ciutat Esportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios".