El Valencia CF monta un gimnasio a sus jugadores en casa
Las competiciones y los entrenamientos han parado por culpa de la crisis derivada de la propagación del coronavirus COVID-19, pero los jugadores del Valencia CF no descansan. Aunque todavía no se conoce cuando se reanudará LaLiga Santander, los componentes de Albert Celades trabajan para no perder la forma y estar preparados para cuando tengan que competir de nuevo. El club se ha convertido en un aliado para cumplir este objetivo y ha puesto todas las facilidades que están a su disposición.
Según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el Valencia CF ha trasladado bicicletas estáticas a las casas de sus jugadores para que puedan seguir trabajando mientras guardan el obligado encierro. De este modo, los futbolistas pueden realizar ejercicio físico y mantenerse en forma pese a tener que quedarse en sus domicilios para frenar la propagación del virus.
Además de bicicletas estáticas, el Valencia CF también ha enviado un plan de trabajo a sus jugadores y unas instrucciones nutricionales que deben seguir mientras están en sus casos.
Los jugadores del Valencia CF hacen los deberes
El Valencia CF canceló los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna el pasado viernes. Desde entonces, sus futbolistas permanecen recluidos en sus domicilios y están siguiendo al pie de la letra los deberes que se le han puesto desde el cuerpo técnico.
De hecho, los propios jugadores valencianistas se han encargado de demostrarlo a través de las redes sociales. Muchos de ellos contaban con material para ejercitarse en sus domicilios y lo están aprovechando estos días. Cristiano Piccini publicó un vídeo siguiendo ejercicios en su sprint final de la recuperación de su lesión.
Venom 🦇💪🏼 pic.twitter.com/uC9ueFwcQF
— Cristiano Piccini (@crispiccini) March 17, 2020
Por su parte, Jasper Cillessen también compartió un vídeo en el que se le puede ver realizando pesas y trabajando para mantenerse en forma durante el parón.
Ver esta publicación en InstagramLet’s stay positive, let’s stay strong and let’s stay at home 💪🙌⚽️