Piccini es Venom
Cristiano Piccini contaba las horas para volver a los terrenos de juego, pero su regreso tendrá que esperar. Después de estar muchos meses trabajando duro en la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperarse de su grave lesión de rodilla, el defensa italiano estaba muy cerca de poder volver a disputar minutos con el Valencia CF. Sin embargo, el parón de LaLiga Santander por el coronavirus COVID-19 le ha impedido cumplir con su objetivo. Pese a todo, el lateral derecho continúa trabajando duro y mostrando su característico sentido del humor.
De hecho, Cristiano Piccini ha compartido a través de las redes sociales un vídeo en el que se le ve realizando varios ejercicios para no perder la forma física. A la espera de que se reanuden las competiciones, el italiano sigue ejercitándose en su casa y se motiva comparándose con Venom, el personaje de Marvel. "Venom", publicaba el defensa en Twitter para acompañar un vídeo en el que se le ve entrenándose en su domicilio.
Venom 🦇💪🏼 pic.twitter.com/uC9ueFwcQF
— Cristiano Piccini (@crispiccini) March 17, 2020
Algunos de sus compañeros han reaccionado al vídeo publicado por Piccini, aplaudiendo su trabajo. "Bestia!", le respondió su compatriota Alessandro Florenzi a través de Instagram. Por otro lado, Maxi Gómez recurrió a los emoticonos y envió el brazo sacando músculo.
De este modo, el vestuario del Valencia CF vuelve a demostrar que está unido. A pesar de las circunstancias, los jugadores valencianistas se mantienen en contacto y se apoyan en redes sociales. No pueden estar juntos en el vestuario ni trabajando en Paterna, pero siguen siendo un grupo inseparable.
En cualquier caso, Piccini deja claro que ya está en perfectas condiciones físicas. Su lesión es historia y podrá jugar en cuanto se reanuden las competiciones.