La nueva máquina de un Garay orgulloso y motivado al notar mejoría en su rodilla
-
El suspiro de Ezequiel Garay y Tamara Gorro: juntos pero sin sus hijos en el día del padre
-
Tamara Gorro anima a Garay y se lo lleva al único bar abierto
Ezequiel Garay, lejos de hundirse por el aislamiento tras ser el primer jugador de LaLiga que anunció que estaba infectado por coronavirus, ha aprovechado su confinamiento para seguir trabajando y mejorando de su lesión. El central del Valencia CF "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación. Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día. #G24 #quedateencasa", ha explicado Garay a través de su instagram oficial, donde ha colgado una rutina que hace durante el aislamiento.
Ver esta publicación en Instagram
La renovación de Garay y la Roma
La renovación de Garay continúa parada. El central argentino termina su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio de 2020 y su continuidad todavía no está firmada. A pesar de que ambas partes han asegurado que tienen predisposición para alcanzar una acuerdo, lo cierto es que las posturas están muy distanciadas y el tiempo corre en su contra. El futuro de Ezequiel Garay sigue en el aire y, desde Italia aseguran que la Roma está detrás de él. Hay que recordar que el futbolista firmó su baja para que el Valencia CF pudiera acometer un fichaje, cosa que finalmente no hizo.
Tamara Gorro su gran apoyo
Durante su confinamiento, Tamara Gorro ha sido su gran apoyo. La influencer y pareja de Ezequiel Garay, ha realizado un divertido sketch con el futbolista del Valencia CF en el que acuden al único 'bar' abierto durante el aislamiento por la crisis del coronavirus. El local, denominado ''El Dispuesto'', permite reunir a dos personas que se comunican a través de un ordenador y, en caso de tener química, poder conocerse más adelante, siempre una vez concluida la cuarentena.