La serie de catastróficas desdichas de Ezequiel Garay en 2020
-
Ezequiel Garay, positivo por coronavirus
-
Garay firmó su baja sin condiciones ni promesas de renovación
"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata", reconocía amargamente Ezequiel Garay tras conocer que había dado positivo en coronavirus. Lo cierto es que la suerte parece haberle dado la espalda en el primer trimestre del año. El COVID-19 es la punta del iceberg de unas semanas desoladoras para el zaguero. Pese a todo, el jugador parece tomarse lo sucedido con filosofía y pone buena cara al mal tiempo. Abandonado ya el aislamiento, el central ha tenido que hacer frente a numerosos problemas desde que arrancó el 2020 y se está aplicando con esfuerzo para poner solución a todos ellos, dando muestra de su fortaleza y entrega. Esta es la serie de catastróficas desdichas que ha tenido que vivir Ezequiel Garay en los primeros meses del año:
Positivo en coronavirus
Ezequiel Garay ha sido el primer jugador del Valencia CF que anunció haber dado positivo en coronavirus. El central argentino comunicó la noticia a través de las redes sociales. Está aislado, pese a que no ha presentado síntomas y se encuentra perfectamente. Sus compañeros Eliaquim Mangala y José Luis Gayà también han confirmado haber dado positivo en COVID-19, así como dos componentes del cuerpo técnico.
Grave lesión de rodilla
La serie de desgracias comenzó el 1 de febrero cuando sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a pasar por quirófano y tener que decir adiós a lo que resta de temporada. Para colmo, poco después de ser intervenido en Gijón conoció la noticia de que su hijo había sido ingresado en un hospital de Valencia por una neumonía.
Ver esta publicación en Instagram
Firmó la baja sin haber renovado
Por último, más allá de los problemas de salud, Ezequiel Garay tampoco tiene estabilidad laboral. El central argentino termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no sabe si se le renovará. Pese a todo, el jugador no puso condiciones a la hora de firmar su baja, puesto que quiso anteponer su voluntad de ayudar al equipo sobre su situación personal.