Cillessen se cambia de deporte y no se le da nada mal
La cuarentena está dando alas a la imaginación de los deportistas que se inventan todo tipo de entretenimiento para amenizar su estancia mientras dure la crisis sanitaria. En esta ocasión, el guardamenta del Valencia CF, Jasper Cillessen, ha improvisado un campo de golf en el jardín de su casa para practicar este deporte mientras el fútbol se mantiene paralizado por la crisis, y lo cierto es que no se le da nada mal.
El cancerbero blanquinegro, Jasper Cillessen, ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se le ve como un verdadero golfista profesional en el jardín de su casa. El jugador practica algunos golpes y no se rinde hasta que consigue colar una bola en la miniportería que emplea a modo de hoyo. ¿Quién sabe si en un futuro, cuando se retire del fútbol, es posible que pueda acceder a los torneos majors del golf? Lo cierto es que el arquero no se muestra patoso con el palo de golf.
Así pues, Jasper Cillessen ha encontrado en el golf un nuevo pasatiempos para distraerse durante el confinamiento por la crisis del COVID-19. El guardameta ya se mostró responsable respecto a la crisis sanitaria que se vive, pues, junto con algunos de sus compañeros de la plantilla del Valencia CF, Cillessen, a través de sus redes sociales, emitió un mensaje de responsabilidad en el que instaba a los aficionados a quedarse en casa durante el periodo de cuarentena.