Toni Kroos y su reto 'olímpico' sobre el Valencia CF
El aislamiento por el coronavirus ha generado que los futbolistas del Valencia CF, al igual que los de otros equipos y la sociedad en general, hagan retos (challenges, como son conocidos) en las redes sociales para pasar el rato. El último en sumarse no ha sido futbolista del Valencia, pero su reto sí que está relacionado con la entidad de Mestalla.
Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha creado el #TonisHomeChallenge, que consiste en meter la pelota dentro de la portería desde una posición similar a un saque de esquina, con diferencias evidentes en la distancia al estar confinado en su domicilio. Cabe recordar que ante el Valencia CF en semifinales de la Supercopa de España anotó un gol olímpico y ha decidido transformarlo en un reto.
''Día 8. Si no tienes una portería en tu casa, sé creativo! Etiquétame en tus vídeos y los compartiré en la historia. Usa el hashtag #TonisHomeChallenge'', comenta el futbolista, que estos días está realizando muchos retos con recompensas. La del reto del gol olímpico consiste en una bolsa del Real Madrid.
Gol olímpico aprovechando el despiste del Valencia CF
El reto que ha realizado Kroos se basa en el gol que anotó ante el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España en Arabia. El alemán aprovechó el despiste de Jaume Domènech y la defensa del Valencia para sorprender desde el saque de esquina.
''Fue espontáneo. Cuando me acerqué al córner vi que el portero del Valencia estaba hablando con su defensa a la altura del área chica, a unos cinco metros de su portería. Cuando dejé la pelota, seguían hablando. Entonces, por supuesto, tienes que tomar una decisión rápidamente. El disparo estuvo bien.'' aseguró tras el encuentro.