Vicealcaldesa de Alicante cuelga un vídeo tarareando "me aburro mucho" en pleno confinamiento
La vicealcaldesa de Alicante comparte un vídeo tarareando "me aburro, me aburro mucho" y se desata la polémica. Ha tenido que disculparse.. La edil, Mari Carmen Sánchez, de Ciudadanos, ha pedido públicamente "disculpas" después de colgar un vídeo en una red social en la que dice que se aburre "mucho" durante el actual confinamiento domiciliario por la pandemia de coronavirus. En la grabación colgada este miércoles en Instagram, la número dos del ayuntamiento de Alicante, que dirige un bipartito PP-Cs, pregunta a los seguidores de su cuenta si "¿no os pasa que ya estáis un poco cansados hacer siempre lo mismo?". "Yo me aburro mucho" y "ni Neflix, ni libros ni pelís... me aburro mucho", añade Sánchez en el vídeo que ha recuperado Compromis en sus redes sociales.
“Me aburro mucho”
Això és el que té a dir la Vice-Alcaldessa d’#Alacant amb Ciudadanos🎃?
No té prou coses a fer per solucionar els problemes de la pandèmia del #coronavirus🦠
No t’avorrisques, @MCsanchezCs: dimiteix pic.twitter.com/4oGIOzOHcb
— Compromís (@compromis) 15 de abril de 2020
En un comunicado difundido la vicealcaldesa ha querido "pedir públicamente disculpas a todos los vecinos de la ciudad de Alicante por unas manifestaciones absolutamente inapropiadas e irreflexivas en unos momentos en los que la situación provocada por el Covid 19 ha llenado de dolor y preocupación todos los hogares alicantinos".
"Sé que mis palabras, precisamente por la gravedad de la pandemia, no son las apropiadas ni las que se espera de un cargo público, y por ese motivo quiero expresar mi profundo arrepentimiento por las mismas y reiterar mi petición de disculpas", ha continuado.
Sánchez ha afirmado que su "voluntad es seguir trabajando por la ciudad y ayudar en la medida de las posibilidades a superar cuanto antes esta situación".
Con posterioridad en la misma red social donde colgó el vídeo, que ya no está, ha publicado un post en su puesto de trabajo hablando sobre un paquete de medidas sociales.
Ver esta publicación en Instagram