Crece la competencia por Hirving Lozano
Tanto LaLiga Santander como el resto de competiciones deportivas están paralizadas. La pandemia del coronavirus Covid-19 ha obligado al mundo del fútbol a pedir tiempo muerto, pero los clubes de fútbol continúan trabajando. Planifican su futuro y toman posiciones antes de que abra el mercado de fichajes. El Valencia CF está atento a lo que pueda ocurrir y uno de los nombres propios del verano será el de Hirving Lozano.
Según ha informado el Corriere dello Sport, el Nápoles pondrá en el mercado a Hirving Lozano. Gennaro Gattuso no cuenta con él y el club italiano le busca un nuevo equipo. Esta misma fuente apunta que el Valencia CF es uno de los posibles destinos para el habilidoso delantero mexicano. Lo cierto es que los de Mestalla siguieron muy de cerca al atacante antes de que abandonara el PSV Eindhoven el pasado verano. En las oficinas de Micer Mascó se valoró seriamente su contratación, pero finalmente no se dieron las circunstancias necesarias.
El Valencia CF veía a Hirving Lozano como un posible sustituto para Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño no fue traspasado, por lo que no fue necesario incorporar al mexicano, quien acabó firmando por el Nápoles. Sin embargo, un año después, su situación en San Paolo no es la ideal y volverá a cambiar de aires el próximo verano.
Hirving Lozano, un habitual en la agenda de los clubes
Si el Nápoles intenta vender a Hirving Lozano en verano, no le faltarán compradores. El mexicano tiene muchos pretendientes. No sólo ha sido vinculado con el Valencia CF, sino que también ha sonado como posible fichaje de otros muchos clubes, como es el caso del Sevilla FC.
El Everton es otro de los equipos con los que ha sido relacionado el atacante azteca.