Dani Parejo, capitán del Valencia CF, ha participado en un directo de instagram en el que ha desvelado un secreto al alcance de muy pocos. Siendo jugador del conjunto de Mestalla estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona pero declinó la oferta y decidió seguir en el conjunto de Mestalla. "Hubo una opción de que el Barça se interesó por mí. Pero valoré todo y aquí en Valencia estoy muy bien. Llevamos nueve años aquí, mis hijos son de aquí. He cumplido un sueño: entrar en el top-10 de partidos jugados con el Valencia. Ojalá me pueda retirar en el Valencia”, ha explicado Dani Parejo en un directo con su amigo Labi Champions que ha recogido el diario As.
Es más Parejo, fiel a sus colores y al amor que tiene el club anuncia que quiere jugar cinco o seis campañas más. "Yo después de lo que pasé aquí, darle la vuelta a la situación es todo un orgullo, siempre gracias a la familia, a la afición y a todos. Yo me retiraría a los 37 o 38 aquí. Estoy feliz, vivo en una ciudad increíble. Un objetivo es estar cinco o seis temporadas más aquí".
Dani Parejo ha opinado sobre muchos temas, como la afectación del coronavirus en el club. “Nos tocó jugar dos partidos (Milán y Vitoria). Mi test salió negativo. Pero compañeros, gente del club dieron positivos… todos asintomáticos y bien. Un susto que ha quedado en eso” y, por supuesto, por el despido de Marcelino García Toral. "Fue un año bonito y por circunstancias decidieron que no seguía. No voy a entrar en los motivos. Siempre digo que los jugadores y los entrenadores pasamos y quedan los clubes".
"Fue un año bonito y por circunstancias decidieron que Marcelino no seguía. No voy a entrar en los motivos. Siempre digo que los jugadores y los entrenadores pasamos y quedan los clubes".
Y es que, a Parejo, como a todos los valencianistas, no se le olvidará jamás el año 2019. "El año pasado no empezó de la mejor manera, el míster estaba muy cuestionado. No estaban las cosas como queríamos. Hasta enero fue muy difícil. La Copa nos dio la vida. Nos clasificamos para la Champions en la última jornada. Fue un año inolvidable. Fue mi primer título a nivel de club. El día de la final y el siguiente, en Mestalla, han sido los mejores días de mi carrera en cuanto a satisfacción".