Ayala recuerda su 'recado' a Drogba en la final de la UEFA de 2004
La retransmisión por televisión de la final de la UEFA de 2004 entre el Valencia CF y el Olympique de Marsella, que se pudo ver este fin de semana, donde el conjunto entrenado por Rafa Benítez certificó el doblete que le sirvió para ser considerado el mejor equipo del mundo de ese año, ha traído cola en redes sociales. La etapa más gloriosa del club ha despertado la nostalgia de aficionados y futbolistas, que no han dudado en comentar el partido en las redes. Uno de los más bromistas ha sido Roberto Fabián Ayala.
El 'ratón' ha querido hacer un chiste sobre una de las acciones clave del partido. Antes de que se cumpliese el primer minuto de juego, el defensor argentino le dio un 'recadito' a Didier Drogba que sirvió para marcar terreno durante todo el partido. Cabe recordar que el delantero costamarfileño reconoció unos años más tarde que Ayala era uno de los mejores centrales a los que se había enfrentado.
Por ello, tras un tuit de un aficionado en el que aseguraba que si pudiera invitaría a cenar a varios miembros del Valencia CF de ese encuentro, el argentino contestó lo siguiente: ''Qué hay de cena? Si no me gusta, me la agarro con Drogba! Abrazos #quedateencasa #amuntvalencia'', bromea Ayala.
Qué hay de cena? Si no me gusta, me la agarro con Drogba! Abrazos#quedateencasa#amuntvalencia
— Roberto Fabian Ayala (@raton73) April 5, 2020
No fueron pocas las respuestas que el mítico central recibió por su tuit. Una de las más cómicas la protagonizó David Albelda: ''No lo tocaste, se tiraba solo!!!''. Cañizares tampoco se queda atrás: ''Dale duro...'', comenta.
No lo tocaste, se tiraba solo!!!😂😂😂😂
— david (@dalbelda) April 5, 2020
El partido de Ayala y de sus compañeros
El Valencia CF formó de inicio con un once compuesto por Cañizares, Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni; Rufete, Albelda, Baraja, Vicente; Mista y Angulo. Mientras que en la segunda parte entraron de refresco Pablo Aimar, Momo Sissoko y Mauricio Pellegrino. Por otro lado, en el Marsella militaban jugadores como Fabien Barthez o Didier Drogba, quien comenzaba a despuntar como una gran estrella en el fútbol europeo.
El partido acabó con victoria por 2-0 para el Valencia CF gracias a los goles de Vicente Rodríguez y Mista.