Aparece un corzo campando a sus anchas por la urbanización de La Cañada en Paterna, a escasos kilómetros de la ciudad y de donde se entrena el Valencia CF. Lo cierto es que el confinamiento está permitiendo a los animales acercarse a las ciudades. Se han visto jabalíes paseando por capitales o delfines en plena Venecia. Valencia no es una excepción. En las inmediaciones de la ciudad del Turia se han podido ver delfines en zonas que no son habituales para ellos. Sin la presencia del ser humano, confinado en sus casas a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, como el el caso de este corzo que corretea a sus anchas por la urbanización de La Cañada de Paterna, a escasos kilómetros de la ciudad
Así un tuitero ha compartido en sus redes el vídeo que adjunta esta información y que ya se viralizaba por los whatsapps de los valencianos en los que se ve una especie de Corzo corriendo entre los coches aparcados por culpa de la pandemia del coronavirus.
Recibido por Whatsapp. La Canyada, Paterna (Valencia). Al lado del cole donde trabajo. pic.twitter.com/wfK5ioxUAn
— Pau Confinachán (@PauCorachan) 28 de abril de 2020
Antes que el corzo, delfines. Hace unos pocos días reportaban también que se habían visto delfines en las inmediaciones del club náutico de Valencia.