La
Policía Local de València ha informado en
su cuenta de Twitter y en sus redes sociales de que las playas de la ciudad están
"abiertas a pasear y practicar deporte" dentro del horario autorizado, pero precisa que está prohibido todavía el baño o tomar el sol.
Del mismo modo indica que las vallas que se han puesto en algunos tramos del paseo son para controlar la afluencia a las mismas.
El anuncio surge después de que varias familias, que habían acudido esta mañana a la playa para realizar una salida con sus hijos, hayan denunciado que agentes de la Policía Local les habían comunicado que debían abandonar la zona del arenal por encontrarse cerrada.
Al respecto, fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que no se ha dado indicación alguna a los agentes sobre el cierre de las playas porque esta medida no se ha establecido, ya que se permiten los paseos manteniendo la distancia de seguridad establecidas en esta primera fase de la desescalada.
Las vallas que se han colocado en algunos puntos del paseo, impidiendo el acceso al arenal, tiene como objetivo "evitar flujos masivos de afluencia de personas" en determinados puntos, han insistido.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios