Ojo que Garay ya toca balón y LaLiga lo aplaude: "Esto va cogiendo forma"
-
La FIFA avisa sobre los contratos de Garay, Florenzi y Jaume Costa
-
El silencio cómplice del Valencia CF y Garay sobre su renovación
El tiempo de Ezequiel Garay en el Valencia CF se agota. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. La mala fortuna se le cruzó por delante en forma de grave lesión antes de renovar su contrato y paralizó la negociación. Pero el futbolista, al lado de su inseparable Tamara Gorro recupera la sonrisa... y la forma. Sirva como ejemplo el vídeo que ha colgado hoy en su instagram oficial que ha recibido, casi de forma inmediata, el aplauso de LaLiga. Premonitorio o no, al jugador se le ve ya sin ninguna protección y chutando a puerta incluso con la pierna lesionada. El central argentino lo celebra, lógicamente, como si fuera un éxito "Esto va cogiendo forma" dice.
LaLiga ha sido una de las primeras cuentas en aplaudir su recuperación.
Garay, una joya para el mercado de fichajes
Las dos partes guardan silencio, quizá cómplice, pues ambos tienen ases en la manga. El club se mantiene a la espera para ver cómo es la evolución de la recuperación del zaguero argentino para tomar una decisión, aprovechando también, la incertidumbre existente en la actualidad debido al parón obligado por la crisis sanitaria del coronavirus. El futbolista, en fase de recuperación, sabe que un jugador como él, libre, en un mercado devastado por el coronavirus puede ser una joya. ¿Quién no quiere un central como Garay libre en su plantilla?
Su gesto para liberar su ficha sin recompensa aún
La renovación de Ezequiel Garay por el Valencia CF sigue en el mismo punto que estaba. Bueno en el mismo exactamente no, la firma voluntaria de su baja para que el Valencia pudiera fichar a un central en su lugar ha incrementado la ya de por sí buena opinión que sobre él existía en todos los estamentos de la entidad. Deportivamente y personalmente en el Valencia estaban y están felices con Garay, pero el gesto de firmar su baja sin condiciones, aún ha incrementado más si cabe la estima hacia el argentino que existe en el Valencia. Sin embargo, ese gesto no ha tenido todavía su reciprocidad por parte del club. Quedan dos meses para que se acabe su contrato y, en un mercado como el actual, un jugador libre es una joya y más si se recupera satisfactoriamente de su lesión como así parece.
Cómo ha cambiado la vida del argentino en unos meses
Hay que recordar que el pasado 15 de marzo: El defensa argentino Ezequiel Garay, lesionado desde un mes y medio atrás, anunció que había dado positivo por coronavirus, lo que le convirtió en el primer jugador de la Liga que desvelaba un contagio. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24", ha explicado el futbolista al que hemos visto con mascarilla, vendajes y máquinas de última generación a estar, como hoy, libre de ataduras y corriendo casi como un gamo.