Timelapse del pasillo para lanzamiento de jabalina construido en casa por el olímpico Héctor Cabrera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El record del mundo de jabalina paralímpica F12, Héctor Cabrera, ha continuado ejercitándose con planes físicos específicos desde el inicio del confinamiento, pero a ello le ha añadido un plus técnico en los últimos días. El de Oliva decidió recluirse en su casa natal junto a sus padres, su hermana, su abuela y su novia, la también atleta del Club de Córrer el Garbí en lanzamiento de peso Ainhoa Martínez. Y junto a algunos de ellos ha construido una pista inédita. Los Juegos de Tokyo son la meta
En el jardín junto a la piscina ha habilitado un pasillo de lanzamiento, que termina en una lona en la que estrellan las bolas que ha adquirido a tal efecto. Así, alterna las de 800 gramos con las de un kilo y medio y la de dos kilos, con el fin de continuar entrenando la técnica.
Ambas (el pasillo y la estructura de la lona) las han construido a mano durante el último mes, con la finalidad de que a las sesiones de pesas, técnica de carrera y movilidad de pies pudieran sumarse las de su especialidad.