Durante esta cuarentena por el coronavirus, muchos futbolistas y exjugadores se han animado a hacer su once casero con distintas camisetas de compañeros. Este martes, el exdelantero del Real Madrid Raúl González Blanco ha hecho algo similar mostrando su gran colección de camisetas en la que está presente el Valencia CF, una especie de homenaje a los campeones de Liga de 2002, que esta semana cumplía 18 años, y del doblete de 2004.
Cafu, Zidane, Maldini, Xavi, Beckham... son algunas de las leyendas que se encuentran en casa de Raúl en forma de elásticas. El actual entrenador del Real Madrid Castilla ha querido compartir con sus seguidores su gran colección de zamarras y, para ello, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra estos grandes tesoros.
De las 50 camisetas que el exfutbolista ha enseñado, un total de cinco pertenecen al Valencia: Cañizares, Albelda, Silva, Baraja y Joaquín.
Para tres de los futbolistas valencianistas, este martes es un día muy especial. El título de Liga logrado en la campaña 2001/2002 se hace mayor de edad, dieciocho años después de que una victoria en Málaga por 0-2 diera al club valenciano la quinta de las seis que acumula en su palmarés. En él estuvieron los tres primeros, pero después llegaron otros como Silva y Joaquín, también campeones (copa de 2008) a los que Raúl sufrió.