Es Noticia

La broma de Esquerdo con el carnet de conducir de Kangin Lee

ElDesmarque

De la primera plantilla del Valencia CF, Kangin Lee es el único futbolista que no cuenta con licencia de conducción. De hecho, es habitual verle llegar con sus padres a los entrenamientos del club. El surcoreano tiene 19 años, por lo que ya está en edad legal para sacarse el carnet, pero ¿por qué todavía no lo ha hecho? En el primer entrenamiento del Valencia CF tras la suspensión de las actividades por el estado de alarma provocado por el coronavirus, Vicente Esquerdo bromeaba con el surcoreano, comentándole en tono gracioso: ''Tú lo que tienes que hacer es sacarte el carnet'', a lo que Kangin admitía el motivo por el que todavía no lo ha hecho: ''Eso es muy difícil para mí'', contestaba entre risas.

Durante el primer entrenamiento del Valencia CF, Esquerdo y Kangin Lee han protagonizado una graciosa broma sobre el carnet de conducir del coreano.

¿Por qué Kangin Lee todavía no tiene carnet de conducir? (Foto: David Gónzález)

Kangin Lee, totalmente recuperado de su lesión

Kangin Lee terminó el último entrenamiento del Valencia antes del coronavirus con un esguince en el tobillo derecho. Al jugador coreano se le vio abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna ayudado de unas muletas en un coche conducido por su madre. El tobillo del futbolista estaba completamente vendado, por lo que si hubiera continuado la competición el atacante tendría que haber sido baja durante varios encuentros. 

Pero tras casi dos meses de confinamiento, el joven canterano ha logrado recuperarse. El futbolista ha realizado un trabajo específico en consonancia con el cuerpo técnico y los doctores del club. La evolución de su zona afectada ha sido satisfactoria y el jugador ya está curado. De hecho, esta mañana ha completado el entrenamiento sin problemas y se le ha visto en una gran forma física durante la sesión.

Kangin en el entrenamiento Valencia 9 de mayo (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar