Celades no le quita ojo a Ferran Torres
Albert Celades ha pasado una semana complicada a nivel de trabajo en el Valencia CF. Los entrenamientos individuales han obligado a separar a la plantilla en tres campos diferentes, por lo que el cuerpo técnico se ha dividido para trabajar con cada futbolista. Además, el entrenador catalán acostumbra a pasar más tiempo en el Antonio Puchades y en el campo de entrenamiento, alejados de los medios de comunicación. Eso le aleja de futbolistas que trabajan en el campo 3 como Maxi Gómez, Geoffrey Kondogbia o Ferran Torres, con el que esta mañana ha pasado un buen rato charlando y observando sus ejercicios.
El técnico se ha acercado al campo 3 sobre las 10:30 de la mañana para observar el trabajo de futbolistas como Cheryshev o Sobrino, que practicaban a esa hora. Sin embargo, el jugador con el que más tiempo ha pasado ha sido Ferran, con el que ha estado hablando junto a su preparador físico mientras analizaba el trabajo que realizaba. Tras unos minutos, ha vuelto a su zona habitual en el Antonio Puchades.
El extremo de Foios, que todavía no ha renovado, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y así se lo hace saber Celades, que no duda en dedicar una parte de la mañana a charlar con el jugador y ver su trabajo a pesar de que su área de actuación se centre en los campos alejados de los medios de comunicación.
El cambio físico que alucina al cuerpo técnico
Ferran Torres ha vuelto a los entrenamientos del Valencia CF como una moto. De hecho, ha vuelto en un estado físico envidiable, con mucho más músculo, lo que le permitirá ser más efectivo en los enfrenamientos cuerpo a cuerpo con sus rivales. Además, no ha perdido pizca de velocidad y se puede observar en los diferentes ejercicios de carreras y sprints que realiza a lo largo de la hora de entrenamiento que realiza cada mañana.
Estos dos hechos alucinan a sus compañeros y al cuerpo técnico. Es habitual ver a Rubén Sobrino o Denis Cheryshev, con los que comparte turno de entrenamiento, haciendo alusión a su nuevo estado físico. Además, también demuestra su calidad haciendo virguerías con el balón, lo que levanta los aplausos de los preparadores físicos que le acompañan.