Pablo Gozálbez y Adrià Guerrero han comenzado a entrenar con la primera plantilla del Valencia CF en una sesión marcada por los test y pruebas médicas. El pasado lunes, los dos canteranos conocieron la noticia de que se iban a incorporar a los entrenamientos tras la operación de Piccini y la ausencia temporal de Maxi con el grupo, el martes se sometieron a las pruebas físicas y test pertinentes y hoy ya han comenzado su andadura en las sesiones previas a la reanudación de LaLiga Santander.
Además, lo han hecho en un día bastante cargado para la plantilla. Los jugadores llegaron un poco antes de lo habitual en cada turno para realizar las pruebas médicas y test semanales que marca el protocolo del CSD y Sanidad, que detectan la presencia del coronavirus. Tras ello, comenzaban los entrenamientos en un día que destaca principalmente por la alta intensidad de los mismos. Se ha podido ver a Albert Celades más intenso de lo habitual y los futbolistas se han entrenado al máximo.
Pablo Gozálbez y Adrià Guerrero han comenzado a entrenar con el primer equipo en una sesión marcada por los test y pruebas médicas y la alta intensidad del entrenamiento.
En lo referido a la distribución de los tres grupos de entrenamiento, cabe destacar que Alessandro Florenzi ha cambiado al grupo 3 para dejar el grupo 1 y 2 a Adriá Guerrero y Pablo Gozálbez. El lateral izquierdo ha entrenado con futbolistas como Ferran Torres, Denis Cheryshev o Daniel Wass, mientras que el mediapunta se ha ejercitado con Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista o Geoffrey Kondogbia, entre otros.
El Valencia CF volverá a entrenar los dos próximos días antes de descansar el próximo domingo y encarar la última semana, en principio, de entrenamientos en grupos reducidos.