Albert Celades tiene claro casi todo el once titular del Valencia CF en el primer partido del retorno de LaLiga ante el Levante UD. Sin embargo, hay dos piezas que le hacen dudar y cuya presencia no decidirá hasta los últimos entrenamientos antes de dicho encuentro. El técnico catalán no tiene claro el acompañante de Gabriel Paulista en la defensa ni quién debe ser el delantero centro por delante de Rodrigo Moreno.
Y es que, si en el primer once que probó durante la vuelta de entrenamientos conjunto decidió alinear a Hugo Guillamón en la zaga y a Kevin Gameiro en punta, en el segundo ha escogido a Mouctar Diakhaby para acompañar al brasileño y a Maxi Gómez para liderar el ataque del Valencia CF.
Albert Celades tiene dudas sobre si alinear a Guillamón o a Diakhaby en defensa y todavía no ha decidido quién será el delantero titular entre Gameiro o Maxi Gómez.
Equipo 1: Cillessen, Florenzi, Diakhaby, Paulista, Gayà, Carlos Soler, Wass, Coquelin, Guedes, Rodrigo y Maxi Gómez.
Equipo 2: Jaume, Correia, Guillamón, Mangala, Jaume Costa, Kangin Lee, Esquerdo, Cheryshev, Vallejo, Sobrino y Gameiro.
Ausencias: Parejo, Kondogbia y Ferran Torres.
Lesionados: Piccini y Garay.
La duda en defensa viene por la diferencia de perfiles entre Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby. El canterano, muy del agrado de Celades pero sin renovar, tiene un estilo parecido al de Ezequiel Garay, que tan bien complementa a Paulista. Por otro lado, las malas actuaciones del francés en los últimos partidos han alimentado las dudas del técnico. Sin embargo, Diakhaby tiene más experiencia y Guillamón tan solo ha disputado un partido en la élite ante la Real Sociedad.
Por otra parte, la delantera también es un quebradero de cabeza para Celades. Maxi Gómez es el punta titular, pero vuelve de una lesión importante y se ha reincorporado recientemente al grupo. Sin embargo, se le ve a buen nivel y siempre que esté al 100% será titular por delante del francés.
Por último, cabe destacar que la ausencia de Parejo ha sido suplida con la presencia de Daniel Wass en el centro del campo, como viene siendo habitual. El danés podría ocupar minutos como centrocampista debido a la acumulación de minutos al jugarse partidos cada cuatro días en LaLiga Santander, por lo que el técnico está aprovechando para que vuelva a acostumbrarse a esa posición.