El Valencia CF no sólo se dejó tres puntos de oro contra el Real Madrid en Valdebebas, además pudo perder hasta cuatro jugadores para el encuentro del próximo domingo contra CA Osasuna en Mestalla. Así, seguro no formarán parte del encuentro Gayà, que vio la quinta cartulina amarilla y Kang In, que vio la roja directa por una niñería que dejó al equipo con un jugador menos en el 89 tras darle cuatro patadas consecutivas a Sergio Ramos. Pero no contento con ello, Albert Celades podría tener dos bajas más en función de cómo evolucionen Coquelin y Maxi Gómez, que acabaron lesionados.
Parecía que el cambio del delantero por Gameiro era propiciado por una decisión técnica en el 60. Y así fue, pero por lesión, porque al final de la primera mitad tuvo ya algunos problemas y en la segunda parte Celades sólo le aguantó un cuarto de hora. Habrá que ver su evolución en las próximas horas para conocer si llega para enfrentarse ante los navarros.
Más grave parece lo de Coquelin. El futbolista abandonó el terreno de juego "lesionado" tal y como explicó Celades al final del choque. Ni tan siquiera pudo aguantar sobre el césped cuando el equipo no podía hacer más cambios, prueba evidente de que su recuperación para dentro de 72 horas parece un auténtico milagro. Por fortuna para el equipo, Geoffrey Kondogbia ya ha superado su sanción y sí podrá jugar ante Osasuna.
A lo largo de este viernes se sabrá si es baja ante Osasuna o, incluso, si se puede perder algún partido más de LaLiga Santander en función del alcance de su lesión.