Con vendaje, pero Gabriel Paulista culmina su vuelta
-
Celades apunta a Gayà como titular y explica la estrategia con Paulista
-
El parte médico que confirma la lesión de Gabriel Paulista
Estuvo a punto de conseguirlo para el Real Madrid pero, tras una última prueba sobre el césped los galenos y el cuerpo técnico decidieron pararle y esperar a este domingo ante CA Osasuna para que se culminara el regreso de Gabriel Paulista a LaLiga Santander. Su elongación en el músculo parece formar parte del pasado y el central llega para consolidar una zaga que ha 'redescubierto' a Hugo Guillamón pero que hace aguas como antes del parón. Cuatro goles en dos partidos es el bagaje tras el regreso. Antes las cosas tampoco iban mucho mejor. Sin Garay, o por ser más precisos en los últimos diez partidos, el equipo ha encajado 24 goles entre todas las competiciones.
De ahí que el regreso de Gabriel Paulista sea trascendental para los intereses del Valencia CF en su lucha por encaramarse a las posiciones de honor de la tabla.
Gabriel Paulista completó todo el entrenamiento
Antes del último choque, el técnico catalán ya explicó que no quieren forzar su presencia y que volvería cuando esté preparado: ''No hemos querido forzar la situación. Quedan muchos partidos en pocos días y era asumir un riesgo demasiado elevado''. Ahora eso ha quedado en el olvido.
Así, el central brasileño en proceso de nacionalización ha regresado a las sesiones de trabajo luciendo un vendaje en su pierna derecha pero participando con absoluta normalidad en las sesiones de trabajo del equipo. Es más, completó la sesión y participó en el partido modificado de entrenamiento como uno más sin resentirse. Este sábado vivirá su última prueba y, si nada hace cambiar de parecer a Celades, podrá contar con él de inicio para el centro de la zaga.
🔛 Vuelta al 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢
En DOS DÍAS nuevo 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 🆚 @CAOsasuna
¡𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢, VAMOS! 💪🏼 #AmuntWorld pic.twitter.com/Aq2xG76HFq
— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) June 19, 2020