Es Noticia

Celades da descanso a sus titulares con vistas al once titular ante el Éibar

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Albert Celades continúa con su plan de gestión de esfuerzos y ha dado descanso al once titular ante el Osasuna por segundo día consecutivo. Si bien el pasado lunes estuvieron haciendo trabajo de recuperación como es habitual en las sesiones post partido, esta mañana se han ejercitado durante apenas media hora sobre el césped antes de enfilar el camino hacia el gimnasio para realizar algunos ejercicios interiores sin una alta carga de intesidad.

Una estrategia de descansos que no es habitual en el club y que tendría una posible explicación: Celades planea alinear un once muy similar, sino calcado, al del encuentro del pasado domingo y está cuidando las piernas de los once futbolistas que ganaron al Osasuna. Por su parte, los suplentes se han ejercitado con normalidad y han realizado un partido a campo reducido, mientras que los canteranos se han entrenado en el campo anexo.

Albert Celades le ha dado descanso por segundo entrenamiento consecutivo a los titulares ante el Osasuna y podría deberse a que planea alinear a los mismos futbolistas ante el Éibar.

Valencia-Osasuna (Foto: Valencia CF)

Mouctar Diakhaby no ha participado en la sesión y ha entrenado por su cuenta en el gimnasio interior de la Ciudad Deportiva de Paterna. Por otra lado, Cristiano Piccini continúa con su puesta a punto y ha vuelto a disputar el partido que han disputado los suplentes y no convocados ante el Osasuna. Su objetivo es disputar algunos minutos en la parte final de la temporada y la progresión invita a pensar que lo podrá conseguir.

Los titulares, el pasado lunes, estuvieron haciendo trabajo de recuperación, como es habitual en las sesiones post partido. Por su parte, esta mañana se han ejercitado durante apenas media hora sobre el césped antes de enfilar el camino hacia el gimnasio.

Celades da descanso a sus titulares con vistas al once ante el Éibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar