Coquelin completa el entrenamiento a gran nivel y se acerca su regreso
Francis Coquelin ha sido la nota positiva del último entrenamiento del Valencia CF antes de enfrentarse al Villarreal en el Estado la Cerámica. El centrocampista ha completado la sesión a gran nivel y se acerca su regreso a los terrenos de juego tras lesionarse el pasado 18 de junio ante el Real Madrid en Valdebebas. El francés sufrió una "elongación muscular en los isquios de su pierna derecha", tal y como comunicó el club y, aunque se temía lo peor, finalmente podrá regresar antes de que concluya la temporada.
Así lo adelantó Albert Celades en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Osasuna: ''Veremos cómo evoluciona Coquelin. Tal y como se dio la lesión en el partido, que se quedó parado, esperamos lo peor en ese momento. Pensábamos que no podríamos contar con él en lo que queda de Liga, pero veremos. A día de hoy, no descartamos que nos ayude en los últimos partidos. Veremos lo que ocurre", aseguraba el entrenador sobre el centrocampista francés.
Su evolución ha sido excelente y, tan solo diez días después de sufrir la lesión, ya ha completado el entrenamiento. Además, con la intensidad propia de Francis Coquelin, participando incluso en los disparos a puerta finales e incluso remates de cabeza. El centrocampista no entiende otra forma de jugar y quiere ayudar al equipo a conseguir el objetivo de Europa. Puede sonar descabellado que entrase en la convocatoria ante el Villarreal, pero tiene posibilidades de hacerlo en la propia ante el Athletic Club.
Sesión suave pre-partido
En lo referido al entrenamiento, Celades ha organizado una sesión suave en la que los titulares ante el Éibar se han marchado antes que el resto de la plantilla. Rondos, ejercicios de posesión y disparos a puerta han sido los ejercicios que han realizado los jugadores del Valencia CF antes de concluir la sesión.
Cabe destacar que, al finalizar la misma, Albert Celades y un miembro del cuerpo técnico se han quedado charlando con Carlos Soler sobre el césped.