Tamara Gorro no se olvida de Valencia ni del Valencia CF, club al que ha pertenecido su marido hasta hace dos días. La presentadora e influencer ha sido una fiel seguidora del conjunto de Mestalla y no iba a dejar de serlo a pesar de no estar en la ciudad. Así, tras la tercera derrota consecutiva, Tamara quiso mandar un mensaje sentido de ánimo y apoyo al equipo en estos momentos de dificultad.
"Amunt. Siempre arriba chicos que podéis con esto y más", ha escrito en una de sus historias de instagram en las que se ve al murciélago característico del club y del equipo y acaba con el hashtag "Gran Equipo"
No fue un adiós, sino un hasta luego, como reconoció la influencer, que puso su punto y seguido a su etapa en Valencia. Tamara, se despidió con un cariñoso mensaje en su canal (El gorro de Tamara) en el que se dice adiós de la que ha sido su casa. "Todo lo que empieza acaba. Un final siempre genera un poco malestar en mi caso por el recuerdo cariñoso e imborrable que siempre se mantendrá y la gran pena de finalizar una vivencia", dice Tamara