Aunque Tamara Gorro y Ezequiel Garay no se olvidan de Valencia ni del Valencia CF, club al que ha pertenecido el central argentino hasta hace dos días, los dos han utilizado sus redes sociales oficiales para contar que ya están en Madrid instalados donde esperarán a que él elija su nuevo destino. En el pasado fue relacionado con el Getafe CF, pero a tenor de las palabras del presidente del club azulón, no parece ser el equipo del sur de Madrid el destino final del futbolista.
Ellos, en todo caso, son felices en Madrid. De hecho, la presentadora e influencer ha contado a su familia virtual: "Acostumbraros a este plano, esta es la nueva oficina virtual" ha dicho. El día anterior era el propio Garay quien en una historia se etiquetaba en la capital de España. El 4 de agosto se abre el mercado de fichajes y la pareja encontrará un nuevo acomodo, pero él al quedar libre podría firmar ya con cualquier equipo. Ella, lo anunció en su último programa, le seguirá a dónde sea. "Hace diez años decidí seguir a mi marido Ezequiel".
No fue un adiós, sino un hasta luego, como reconoció la influencer, que puso su punto y seguido a su etapa en Valencia. Tamara, se despidió con un cariñoso mensaje en su canal (El gorro de Tamara) en el que se dice adiós de la que ha sido su casa. "Todo lo que empieza acaba. Un final siempre genera un poco malestar en mi caso por el recuerdo cariñoso e imborrable que siempre se mantendrá y la gran pena de finalizar una vivencia", dice Tamara