Ferran no entrena y se complica su presencia ante el Granada
Ferran Torres ha sido la nota negativa del último entrenamiento del Valencia CF antes de enfrentarse al Granada. El futbolista de Foios no se ha entrenado por segundo día consecutivo y peligra su presencia ante los nazaríes. Durante la temporada completa, ningún futbolista que no haya entrenado al menos el día anterior al encuentro ha sido capaz de entrar en una convocatoria excepto Ezequiel Garay ante el Chelsea, pero en ese caso fue por infiltración.
A parte de Ferran, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno han sido las bajas en la sesión que ha organizado Salvador González 'Voro', que ha consistido en rondos iniciales, jugadas de disparos a puerta desde el centro del campo y un partidito final a campo reducido en el que la plantilla se ha dividido en tres grupos.
La posible baja de Ferran y la lesión de Rodrigo reduce las opciones de Voro en el ataque valencianista. Por ello, el técnico ha probado en algunos momentos con Vallejo acompañando a Maxi Gómez en el ataque. Cabe destacar que no lo ha hecho con Gameiro a pesar de que en la rueda de prensa previa ha indicado que sí que se plantea emparejarles.
Las opciones de Voro para sustituir a Rodrigo
Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado el posible recambio de Rodrigo Moreno en el once de cara a los últimos encuentros de temporada tras conocerse la rotura del ligamento colateral externo que le tendrá hasta la temporada que viene en el dique seco.
''Es una baja importante sumada a la de Gayà, ya que son dos jugadores muy importantes, pero tenemos una plantilla amplia y estamos preparados. Tenemos que centrarnos en ir hacia delante. Otros jugadores tienen ilusión de competir'', aseguró antes de probar a Vallejo con Maxi en el entrenamiento posterior del Valencia CF.