Peter Lim decide, el Valencia espera por su nuevo entrenador
-
El Valencia confía en su estructura y no se reforzará con un nuevo director deportivo este verano
-
Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Valencia CF: Sin fichajes y con engaños
El valencianismo espera con ansia la identidad de su nuevo entrenador del Valencia CF. Tras la debacle deportiva de esta temporada, el Valencia debe reconstruir su nuevo proyecto y el punto de partida es la elección del nuevo técnico. La decisión final depende del máximo accionista, Peter Lim. El magnate de Singapur mantiene sus tiempos y debe elegir entre todos los candidatos que le han presentado el presidente Anil Murthy y el resto de responsables de la parcela deportiva valencianista.
Peter Lim mantiene sus tiempos y el resto de trabajadores del club se mantiene expectante, al igual, que el resto de la afición, a la espera de que llegue la elección definitiva.
Todos pendientes de Peter Lim para que elija a su entrenador
Los asesores de Peter Lim en Valencia han hecho todo su trabajo y han elaborado informes de una larga lista de técnicos. Todos ello están en manos de Peter Lim, quien debe tomar su decisión definitiva. Él manda, él elige los tiempos y todo el mundo depende de su voluntad y su beneplácito. Hasta que el magnate no diga su sentencia final, nadie más puede moverse en ese sentido, ni siquiera Anil Murthy. Es el Valencia que queda.
Javi Gracia, se reunió con Anil Murthy, pero no es el único candidato a ser entrenador del Valencia CF
En ese sentido, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, además de Baraja, que se despidió del Tenerife, en la terna que tiene Lim para elegir hay varios técnicos. Javi Gracia es el mejor colocado después de negociar con Murthy en València, pero ha habido contactos con otros como Bordalás, que aún sigue entrenando porque su equipo juega Europa League. Después sonó Laurent Blanc y, a última hora, además, ha aparecido el nombre de Leonardo Jardim, la apuesta de Jorge Mendes y que, con ese padrino, seguro que se contempla en la mesa del máximo accionista. Horas o días, con el magnate de Singapur nunca se sabe. Lo cierto es que hay que "acertar con el nuevo entrenador" como decía Voro. Él deberá opinar, si le dejan, sobre la lista de futbolistas que se van y sobre los que llegan a un Valencia CF de recortes económicos y que nacerá sin Europa tras un nuevo fracaso deportivo y ya van tres.
Y si fuera Javier calleja?