Es Noticia

Victor Osimhen cierra la puerta del Nápoles a un Rodrigo Moreno que tiene mercado

El periodista no es noticia

La lesión no va a parar a un Rodrigo Moreno que, a tenor de lo que ha sucedido en los últimos años y los movimietos del club, este verano estará en el mercado. El Nápoles, que en el pasado estuvo interesado en Rodrigo Moreno, vuelve a la carga a por un delantero y el que coge la delantera es Victor Osimhen. Su saneada economía lo convierten en un peligroso candidato para tratar de convencerlo. Tras dos mercados en los que Rodrigo Moreno ha tenido pie y medio fuera del Valencia CF, parece que la tónica con el internacional español no va a ser diferente a los anteriores. Cotizado, haciendo goles y siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto de Mestalla, no hay semana casi en la que no aparezca su nombre ligado a alguno de los clubs extranjeros y españoles con más renombre. Durante la pandemia fue relacionado con el Manchester United y con el Arsenal de Mikel Arteta, ahora se cae un viejo conocido de la casa el que se pone de nuevo en lista para fichar a Rodrigo: se trataba del Nápoles, que sin embargo, ha encontrado en Victor Osimhen, que apunta a ser el fichaje más caro de su historia, el elegido en detrimento del internacional español.

Victor Osimhen, celebrando un gol con el Lille.

Así, si días atrás publicaba Il Corriere dello Sport el hispanobrasileño sería de nuevo objeto de deseo, esta semana la prensa italiana da por hecho que la apuesta será Victor Osimhen.

El valencianista, un fichaje interesante para el mercado

La verdad es que Rodrigo está en la edad perfecta para ser un fichaje cotizado: 29 años, internacional, hace goles y le quedan dos años de contrato (acaba en 2022), por lo que al Valencia CF le queda uno para hacer dinero con él y evitar situaciones desagradables como las de Ferran Torres.. 

Rodrigo ante Osasuna

Rodrigo Moreno, 60 millones

¿Qué vale Rodrigo Moreno? Al margen de lo que ponga su cláusula, conviene repasar los dos últimos episodios en los que estuvo casi vendido. El primero, poco antes de que arrancara LaLiga Santander tuvo lugar su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid. El jugador llegó a recoger sus cosas en Paterna para marcharse, pero la operación no fructificó a causa de la falta de liquidez de los rojiblancos.

Durante el pasado mercado de invierno se vivió una situación similar. Se negoció con el FC Barcelona pero no se alcanzó un acuerdo. En esta ocasión, quedó claro que Rodrigo sólo saldría si el club culé garantiza el pago de una cantidad cercana a los 60 millones de euros en los que el club ya tasó al delantero en verano. Falta por saber tras la pandemia del coronavirus, qué es lo que el mercado dice sobre él y los movimientos que hace el Valencia CF. De momento, clubs interesados por él no faltan. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar