El nuevo médico del Valencia CF, Antonio Fernández Gere, ya ha estrenado su nuevo cargo, aunque aún no ha viajado con el equipo, ya es uno más en el día a día de la plantilla.
El nuevo galeno, fichado del Real Madrid para sustituir a Pascual Casany, ya se ha estrenado con el equipo y ya es un habitual en las sesiones de trabajo. Desde la semana pasada ha estado acudiendo a la Ciudad Deportiva de Paterna, todo y que el club no ha oficializado su llegada .
Su fichaje forma parte de la reorganización de los servicios médicos dirigidos por Pedro López Mateu que el valencia inició no sin polémica la temporada pasada tras la destitución de Marcelino García Toral como técnico y que propició el inmediato adiós del doctor Maestro, médico externo del club, de la dimisión de Pascual Casany al final de la pasada campaña y después de Toni Giner, médico del VCF Mestalla y muchos años de la primera plantilla blanquinegra, Alexander Menéndez, médico de la Academia y los fisioterapeutas de la Academia Alejandro Núñez y Pascual Casany Vila.
Del nuevo médico del Valencia CF se conoce con detalle su currículum. Hasta la fecha era galeno en Real Madrid. Médico Especialista en Medicina Deportiva, antes del conjunto merengue pasó por el Granada CF y el Almería, dónde coincidió con el secretario técnico Miguel Ángel Corona. Precisamente en el club andaluz protagonizó su actuación más mediática. El día que falleció Dani Jarque, estando él en un partido en Caravaca de la Cruz vio como Chico Flores cayó mal tras un salto y, a pesar de las advertencias del colegiado y su expulsión, se fue directo a socorrer al central. Poco después se supo que su actitud determinada estuvo provocada, entre otras cosas, porque en el descanso había conocido el fallecimiento por muerte súbita de Dani Jarque. Paradójicamente fue expulsado, pero el médico del Valencia CF cumplió con su juramento.