Vicente Esquerdo ya ha debutado con el primer equipo del Valencia CF y ahora tiene ante sí la oportunidad de asentarse en la élite dada la escasez de futbolistas en el centro del campo, las salidas de Coquelin y Parejo y la ausencia de fichajes. El joven y elegante centrocampista zurdo de Calpe lo sabe y vive el sueño con ilusión y esperanza.
El futbolista ha analizado su futuro y su presente para VCFMedia y ha valorado el hecho de haber podido jugar un partido completo ante el Villarreal en pretemporada.
"Esta experiencia es única, poder disfrutar de estar con el primer equipo, gente muy buena, poder estar conviviendo y haciendo el trabajo con ellos es una muy buena oportunidad y algo muy especial. Para mi fue un partido especial enfrentarme al Villarreal CF, es el equipo contra el que pude debutar y lo hice con mucha confianza. Ya tenía muchísimas ganas de jugar 90 minutos con el Valencia CF y poder estar más tranquilo y suelto".
Vicente Esquerdo tiene ante sí una oportunidad de oro. La falta de fichajes en su posición y las salidas de Coquelin y Parejo le han permitido mostrarse.
Es su octava temporada en el Valencia CF y casi todavía no se lo cree... "Poder estar aquí con el primer equipo al principio no te lo crees, pero vas cogiendo más confianza y te das cuenta de que está pasando, que estás aquí y que tienes que disfrutar al máximo”.