El Olympique de Marsella de Longoria quiere a Borja Mayoral
El fichaje de Borja Mayoral no es prioritario para un Valencia CF que, a día de hoy, busca denodadamente reforzar su defensa y su medular. El club, al tiempo que busca ingresar más dinero con ventas de jugadores para hacerle hueco a los dos refuerzos defensivos y después al ariete. Borja Mayoral tendrá que esperar. Queda justo mes de mercado, repite el club cada vez que se le pregunta por fichajes.
En Francia informan que el Olypique de Marsella, con Longoria a la cabeza, andan detrás del ariete. La prensa gala considera que el delantero sería una de las opciones del equipo marsellés para reforzar su delantera a un precio asequible.
A pesar de que la sintonía entre Borja Mayoral y el Valencia CF es total. El futbolista quiere venir y el conjunto de Mestalla lo tiene en su lista de refuerzos. El Real Madrid no cuenta con él y está dispuesto a hacer caja por su traspaso. Falta acordar qué porcentaje de su ficha y de los entre 10 y 15 millones que piden los merengues por su venta. Sin embargo, y aunque parecía que el traspaso de Rodrigo Moreno podía acelerar la llegada, dos motivos han hecho cambiar radicalmente de parecer al club, que sigue en una situación económica muy delicada. El primero de ellos la ratificación y la urgencia de que las prioridades para reforzar son otras. Tras la reunión del pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, quedó claro que la prioridad continúa siendo fichar un central y un mediocentro.
Mientras tanto, el jugador se sigue entrenando en Valdebebas a las órdenes de Zidane. A la espera de un nuevo inicio de LaLiga Santander.
Las posiciones que quiere reforzar el Valencia
El conjunto che quiere reforzar la defensa y el mediocentro antes de lanzarse a por Mayoral. En ese aspecto el que más gusta es Germán Pezzella. El Argentino gusta en Paterna y vería con buenos ojos la contratación del zaguero de la Fiorentina.