Siguen las muestras de desapego hacia la gestión de Peter Lim, a través de Meriton y Anil Murthy en el Valencia CF. La última ha sido convocada de nuevo por la Curva Nord que invita el día del derbi a todos los valencianistas a hacer una marcha desde el Kilómetro 0 del valencianismo hasta Mestalla para protestar contra el máximo accionista.
"Siguiendo el mismo itinerario que el exitoso Camí del Centenari, realizaremos una marcha que irá desde el kilómetro cero del valencianismo hasta la plaza de la afición, dónde continuaremos con un gran recibimiento al equipo. La última vez fue para celebrar nuestro glorioso centenario, pero esta vez es más importante aún si cabe. Nuestro mensaje ha de recorrer el mundo: Lim Go Home (Lim vete a casa)", explicaban en la convocatoria que está permitida por la delegación del gobierno.
Os esperamos a todos el domingo 13 en el kilómetro 0 del valencianismo, corteo hacia el estadio y después gran recibimiento al equipo. Por nuestro escudo. Avisamos que la concentración esta permitida por delegación del gobierno y rogamos que se respete las medidas de seguridad. pic.twitter.com/pFBFwNsREN
— •CURVANORD• (@CN10_VCF) September 2, 2020
Con posterioridad a la primera iniciativa de la Plataforma Salvem Nostre Valencia CF, la Curva Nord ya organizó una concentración de protesta. En esta ocasión fue en Paterna poco antes del debut en la pretemporada contra el CD Castellón. En aquella ocasión, varios cientos de aficionados acudieron a la llamada para protestar y pedir la marcha de Peter Lim.
Además, en los últimos tiempos han surgido también dos colectivos que se agrupan para cambiar el statu quo en el Valencia CF. Por un lado está la Plataforma Espíritu del 86, que tiene en Cañizares, Kempes, Ayala o Enrique Arce a sus caras visibles; y por otro Libertad VCF, que pretende aglutinar un porcentaje de acciones para poder fiscalizar la gestión del máximo accionista.