La emoción y exigencia de Yunus Musah: "Voy a trabajar para mejorar cada día"
Si hay alguien del que todos los valencianistas están hablando tras el primer partido de la nueva temporada ese es Yunus Musah. A sus 17 años, 9 meses y 13 días de edad, el británico se ha ganado la admiración de propios y extraños con su primer partido en LaLiga Santander. Imponente.
El propio Yunus Musah expresó su felicidad y emoción tras el partido antes los medios oficiales del club de Mestalla. Su alegría era tremenda, sobre todo tras las buenas palabras que compañeros y cuerpo técnico le dedicaron al futbolista. A pesar de todo ello, el imberbe futbolista inglés mantiene su exigencia y quiere seguir creciendo a diario.
“Estoy muy feliz de debutar en LaLiga con el Valencia CF. Quiero dar las gracias a todos por ayudarme en el camino, espero seguir así y mejorar cada día. Es increíble, quería solo disfrutar, es lo que me ha dicho el míster, disfrutar y trabajar duro, como sé hacer. Fue una muy buena experiencia, lo disfruté mucho y además con la suerte de ganar el partido”, explicó el jugador.
Sobre lo que le dijo el míster: “Me ha dicho que lo he hecho muy bien para ser el primer partido, me ha dicho de seguir así porque solo es un partido, voy a trabajar para seguir así… Quería disfrutar, es solo un partido, quiero seguir así, voy a trabajar para mejorar cada día”
Según Yunus, “hay mucha competencia” por ello se exige a sí mismo lo máximo para seguir teniendo opciones. Además está encantado con el grupo. “Los demás jugadores me ayudan siempre, cada día, a mejorar. Yo también quiero mejorar, es solo un partido y hay que hacer más”, señala el jugador.
A su gran actuación le faltó el gol. Estuvo muy cerca ya que su disparo rozó la parte superior del travesaño: “En esas oportunidades tienes que hacer gol, fue una ocasión de las que no tienes muchas en los partidos, la próxima hay que marcar”.
Este jugador lo promocionamos, enseñamos, y cuando lo traspasamos??????? Señor Lim, mañana??? O pasado mañana?????