El curioso debut de Jason Remeseiro, el hombre que sentó a Guedes
El curioso debut del gallego Jason Remeseiro con el Valencia CF se ha hecho esperar mucho más de lo que a él le hubiera gustado.
Con tanta polémica el debut de Jason Remeseiro casi ha pasado por alto. El interior se estrenó en competición oficial con el Valencia CF. Sin duda su estreno fue curioso por varios motivos. Fue lejos de Mestalla pero cerca de su casa -es gallego de nacimiento- y se produce 20 meses después de su fichaje procedente del Levante UD. Fue, además, un estreno agridulce en LaLiga Santander con el conjunto valencianista. No en vano, sobre el campo vio como el segundo gol céltico subía al marcador cuando, a su entender, no debió hacerlo.
Y es que, tras llegar libre en febrero de 2019, el futbolista se marchó cedido al Getafe la temporada pasada y no ha sido hasta ahora, en 2020, y tras una pandemia, cuando se ha producido su estreno. Durante los 45 minutos que disputó, cumplió por su banda y participó en la creación del gol de Maxi Gómez. Saltó al campo tras el descanso como revulsivo y en lugar de Gonçalo Guedes, una de las estrellas del equipo que no termina de arrancar. Jason podría haber continuado cedido este año en el conjunto azulón, que lo pretendía, pero las bajas y la ausencia de fichajes le han permitido hacerse un hueco en los planes de Javi Gracia.
Jason debuta en 'casa' y critica al arbitraje
El jugador valencianista se estrenó en casa (a 150 kilómetros de su Coruña natal) y lo hizo con un sabor agridulce. El futbolista, que saltó al campo por Gonçalo Guedes tras el descanso, "No veo falta, por decisiones que no dependen de nosotros, pero no puntuamos. Por cosas que no dependen de nosotros, nos vamos de vacío".