El día más duro para Javi Gracia: Entrenamiento antes de verse con Murthy
La reunión que deben mantener Javi Gracia y Anil Murthy se producirá a lo largo del día. Será una cita tras la cual se decida el futuro del primero que medita dimitir después de no haber recibido ningún refuerzo en el mercado de fichajes, tal y como le prometió el presidente en nombre de Peter LIm. Por el contrario, como ya denunció el técnico del Valencia CF, su plantilla termina el verano debilitada por hasta ocho salidas del primer equipo.
Este martes es un día tremendamente duro para todos aquellos que sienten el Valencia CF. También para todos aquellos que tienen una responsabilidad importante en el equipo valencianista.
De momento cada uno de los dos protagonistas ha comenzado el día por separado. El presidente llegó a media mañana al club acompañado de su séquito, esto es, Joey Lim, nuevo hombre fuerte de Peter Lim y Teo Swee Wei. Horas antes era Gracia el que empezaba, como siempre, la mañana en Paterna. Casi no había amanecido cuando el técnico navarro entraba por la ciudad. Después llegaría Miguel Ángel Corona, secretario técnico del Valencia CF.
Gracia se mostró al principio cabizbajo y pensativo durante el calentamiento. Luego en cuanto a comenzado a rodar el balón, ya muy activo con gritos y muchas indicaciones a sus jugadores, como un día normal. El desazón por la ausencia de fichajes existe pero el único remedio que le queda a corto plazo es trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva, dónde sólo han faltado los internacionales valencianistas.