Es Noticia

Zaragosí quiere reunirse con Anil Murthy antes de tomar una decisión sobre su futuro

El periodista no es noticia

Si alguna persona en el Valencia CF ha quedado retratada de forma involuntaria tras el mercado de fichajes ese es José Luis Zaragosí, el único consejero valenciano del club y patrono de la Fundación. El prestigioso galeno, en nombre del club y a través de la web oficial comprometió su palabra a que llegarían refuerzos, seguramente informado por Anil Murthy, y a que el Valencia CF acabaría el estadio. La primera de las tesis no se ha cumplido. Mucho se ha especulado sobre su continuidad en el máximo órgano rector de la entidad, pero tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, su decisión no está tomada y tiene la intención de reunirse con Anil Murthy antes de ver qué camino toma. Necesita tiempo para tomar una decisión y no equivocarse.

De momento, según ha podido saber este medio, calma, tranquilidad y meditación son las palabras que dirigen el presente de Zaragosí quien todavía no tiene cita fijada con el máximo representante de Meriton en el Valencia. No obstante, su decepción, como todos los valencianistas, es elevada. Necesita tiempo para pensar y adoptar

Hay que recordar que Zaragosí, haciendo las veces de portavoz circunstancial de la entidad, ante la pregunta de si pese a esa reducción del Fair Play, ¿se puede asegurar que van a llegar esos refuerzos? contestó "Absolutamente, con toda seguridad, es el objetivo del club, es el objetivo del entrenador y el de su máximo accionista. La situación económica ya hemos dicho la que es, y eso nos obligará a ajustarnos bien porque en estos momentos considero que es muy importante no equivocarnos ni en temas deportivos ni económicos porque pretendemos tener un club sostenible a largo plazo, pero con toda seguridad y con paciencia, van a llegar refuerzos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro Pere

    Es hora que abandones el barco que se hunde, como hiciste cuando despidieron a “tu amigo” , no hay diferencia.