Maxi le da el triunfo a Uruguay y Cheryshev vuelve a tener minutos con Rusia
Maxi Gómez sigue en racha. Parece que no le afecta todo el sinsentido que azota al Valencia CF. Esta pasada madrugada, el ariete charrúa del Valencia le dio el triunfo a su selección en el tiempo de descuento con un tanto final que permitió el triunfo uruguayo por 2-1 ante Chile en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.
Además de su prolífica racha goleadora en el inicio de LaLiga, con tres goles que colocan al valencianista entre los máximos artilleros del campeonato, Maxi sigue enchufado con su selección también en la que cada vez asume mayor protagonismo. Tal y como le ocurre en un Valencia de circunstancias en el que él es el principal referente ofensivo valencianista.
Desde la distancia, a todos los internacionales les ha tocado vivir el enésimo esperpento valencianista en poco tiempo. Tras el mercado de fichajes sin incorporaciones, el técnico Javi Gracia puso a disposición del club su cargo para finalmente volver a su puesto laboral, sin más remedio al estar atado a una cláusula liberatoria prohibitiva de 3 millones de euros.
A su vuelta, Maxi Gómez y el resto de los internacionales volverán a encontrar la calma tensa de los últimos días, eso sí, sin los fichajes que el club prometió a todo el valencianismo.
Partido muy difícil y trabajado de todos, a seguir mejorando y aprendiendo de los mejores, vamos por más celeste del alma. Gracias Dios 🙏🏼 ... @AUFOficial pic.twitter.com/ilpXg15qo7
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) October 9, 2020
Cheryshev volvió a jugar con Rusia
Denis Cheryshev llevaba varios partidos sin ser convocado por problemas físicos, sin embargo, sí que fue citado por la selección rusa para esta convocatoria y este jueves volvió a disfrutar de minutos en el amistoso contra Rusia.
Cheryshev jugó 29 minutos y fue el autor de la asistencia que derivó en el tanto del combinado ruso. No jugaba desde la primera jornada de LaLiga cuando su aparición sobre el terreno de juego fue fundamental para la remontada ante el Levante gracias a su juego por el costado zurdo.