¿Debería poner a la venta Peter Lim sus acciones del Valencia CF? ¿Te gustaría? En ElDesmarque queremos saber tu opinión al respecto. La aparición en escena de Andrea Radrizzani como posible comprador de las acciones del Valencia CF al empresario singapurés, así como los últimos acontecimientos sociales, económicos y deportivos, han disparado las voces discordantes con la gestión de Meriton. Tanto es así que la opción de que el empresario se plantee una venta de sus títulos es cada vez un anhelo más recurrente para los seguidores valencianistas disconformes de la situación en la que se encuentra el club centenario.
Nadie del entorno de Peter Lim o de Meriton contempla la posibilidad de la venta, al menos públicamente y, aunque el último mercado de fichajes hace indicar una descapitalización deportiva del club para recuperar su inversión, la entidad siempre habla -al menos de cara a la opinión pública- de un proyecto a largo plazo de cantera, con el nuevo estadio y de objetivos económicos. Si bien es cierto, después de haber transcurrido los primeros cinco años de Peter Lim en el Valencia CF, este puede poner en venta el club (previa comunicación al resto de accionistas y dándoles un pequeño plazo para igualar la oferta). No hay que olvidar tampoco que el empresario de Singapur ha invertido 195 millones de euros en el club y que este arrastra una deuda total superior a los 500 millones, sin duda un lastre para poder vender el club centenario y recuperar la inversión, si es que esta fuera la intención real de Meriton.
Con todas las condiciones expuestas, en ElDesmarque Valencia nos gustaría saber tu opinión. Vota en nuestra encuesta y deja tu comentario. ¿Te gustaría que Peter Lim vendiera el Valencia CF? ¿Debería hacerlo? ¿En qué condiciones?