El Villarreal CF ha confirmado que tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido su jugador Dani Parejo se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda que le mantendrá de baja durante cuatro semanas. La lesión se produjo en los últimos instantes del encuentro Villarreal-Valencia, disputado este domingo y que se resolvió con victoria del equipo local por 2-1 gracias a un tanto conseguido por el propio Parejo mediada la segunda parte.
En concreto, el parte médico reza lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Dani Parejo sufrió una lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda en el partido de ayer frente al Valencia CF. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista".
Antes de su lesión, Parejo se mostró dolorido en el campo por el pinchazo y, previamente, por una entrada de Gabriel Paulista tras la que precisó cierta atención.
La lesión de Parejo es la sexta que sufre el Villarreal desde el comienzo de la Liga tras las sufridas por Alfonso Pedraza, Francis Coquelin, Rubén Peña, Gerard Moreno y Pervis Estupiñán, a la que se suma ahora la del centrocampista.
👉 Parte médico: @DaniParejo
👨⚕️ @AsisaSaludhttps://t.co/pLVY1P3Kj6— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 19, 2020
El futbolista, ya lesionado, tuvo tiempo para acordarse de su exequipo en Movistar. "No quiero extenderme mucho en este asunto. He estado allí nueve años. fue ,mi casa, la considera mi casa. Siempre voy a estar agradecido al club, al Valencia, y siempre lo voy a respetar hasta que me muera", aseguraba en los micrófonos de Movistar el centrocampista quien reconocía que la situación le resultaba extraña. "Me duele un poco por contra quién ha sido, pero yo estoy aquí y tengo que ayudar a mis compañeros y hacerlo lo mejor posible".